Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una semana intensa para el Córdoba Patrimonio

Lance de un partido del Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

No hay tiempo para lamentaciones y la dureza del campeonato regular hace que los varapalos sufridos en el pasado se olviden pronto, aunque, como es lógico, habrá consecuencias. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta una semana muy intensa y marcada por la amplia derrota encajada ante el Manzanares en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Los chicos dirigidos por Josan González cayeron en su primer envite después del parón y el propio técnico cordobés fue duro con la actitud de sus pupilos, aunque tendrán que resarcirse lo antes posible y esta semana, a pesar de ser muy intensa, es la oportunidad única para volver a reengancharse en la pelea por el título de Primera División.

Por un lado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzará a ejercitarse este mismo lunes con una doble sesión que mezclará trabajo técnico y táctico más gimnasio por la mañana, mientras que la tarde será única y exclusivamente para preparar el encuentro de este próximo miércoles ante ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes. El vestuario blanquiverde también se pondrá el mono de trabajo durante la jornada matinal del martes para viajar hasta territorio murciano durante la tarde. Tras todo esto, los chicos dirigidos por Josan González se medirán al conjunto charcutero después de lo ocurrido ante el Manzanares y las posteriores palabras del técnico donde cuestionaba la cohesión del grupo califal.

Una vez finalizado este encuentro ante uno de los grandes favoritos para alzarse con el título de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad deberá seguir trabajando, ya que su semana competitiva aún no habría terminado. Tras descansar durante el jueves, el vestuario blanquiverde volvería al 40x20 cordobés durante el jueves con una nueva doble sesión donde el trabajo técnico y táctico más el gimnasio serán los principales protagonistas. Por otro lado, los jugadores de la entidad califal solo se pondrían el mono de trabajo durante las mañanas de sábado y domingo antes de enfrentarse al Jaén Paraíso Interior en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre.

Y es que el club blanquiverde tiene que reaccionar en los próximos enfrentamientos ligueros. La entidad califal acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria tras tres empates -ante Jimbee Cartagena, Industrias Santa Coloma y Real Betis Futsal- y dos derrotas -frente al Xota FS y Manzanares FS-, lo que le ha hecho caer hasta la décima plaza de Primera División, a seis puntos de la lucha por el título, mientras que sigue aventajando en doce al descenso a Segunda División. Aun así, la última mala dinámica ha provocado que esta tendencia a la alza haya desaparecido, aunque el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene ahora dos enfrentamientos para que esto vuelva a cambiar.

Etiquetas
stats