Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Los rivales del Córdoba Patrimonio mueven ficha

Las imágenes del Córdoba Patrimonio - Inter Movistar

Cristian López

0

Al margen de la espera del Córdoba CF, muy pendiente de las posibles incorporaciones y salidas que se van a producirse a lo largo de los próximos días, otro mercado ha entrado en escena, y éste también afecta a otro de los grandes protagonistas del deporte en la ciudad. Es el caso de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerró este viernes su jornada de entrenamientos del 2022, y ya regresará el próximo año para continuar con el trabajo. Uno en el que la necesidad aprieta para los blanquiverdes, que deben dar un paso adelante en la segunda vuelta con el fin de reconducir su delicada situación clasificatoria. En este sentido, la competición no arrancará hasta la segunda semana de enero, por lo que los cordobeses tienen tiempo de sobra para llegar en las mejores condiciones posibles.

Igualmente, desde la entidad se tiene un ojo puesto en los movimientos que están realizando sus rivales. Todo apunta que el club cordobesista no se moverá en el mercado, aunque sí son muchos los equipos que ya han decidido sumar o prescindir de diversas piezas de cara al segundo tramo del torneo doméstico. En este sentido, el gran dominador de la competición, que no es otro que el Barça, mantiene su política de continuidad y confía plenamente en el proyecto que lideran Jordi Torras y Jesús Velasco. Así, los azulgranas han anunciado las renovaciones de Adolfo, Dyego y Matheus.

Dos novedades, por su parte, ha dado a conocer Movistar Inter, que se ha hecho con Rubi Lemos y con el pívot Fits, además de renovar a Jesús García, Jesús Herrero, Raya y el montoreño Cecilio Morales. Especialmente sensible ha sido para Levante la baja de su capitán, un Rubi Lemos que era una pieza clave del equipo. Eso sí, el club valenciano se ha movido rápido y ha firmado al brasileño Matheus Dener.

Finalmente, quién también se ha reforzado en el mercado de fichajes es el Ribera Navarra. El equipo tudelano ha firmado a Neguinho, un joven y talentoso jugador brasileño que llega cedido desde Palma Futsal, aunque tras poner fin a su vínculo con Noia. Por último, el Betis confirmó las bajas de Joselito y Marek Karpiak, y el Jimbee Cartagena la de Pablo Gallego.

Etiquetas
stats