Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Lecciones de fútbol sala con Cristian Ramos

Cristian Ramos durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Un año más, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone en marcha su escuela deportiva de fútbol sala, que tendrá lugar de nuevo en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Una escuela de élite y donde comenzarán a forjarse aquellos futbolistas que, en un futuro no muy lejano, podrían estar defendiendo la elástica blanquiverde en la mejor liga del mundo. Sin duda, la apuesta del conjunto califa por la cantera es cada vez más acentuada, tanto por convicción como por necesidad, y los frutos ya se están haciendo notar. Un ejemplo claro es la consecución del reciente ascenso del filial del Córdoba Futsal a la Segunda B, donde competirá este mismo curso.

De este modo, tal y como argumenta el propio club, la gran novedad de la escuela para esta campaña 2022-23 será que la misma la impartirá el guardameta cordobés Cristian Ramos, capitán del equipo cordobesista y uno de los pesos pesados de la plantilla de Josan González. Además, las sesiones contarán con la visita semanal de los diferentes jugadores del primer plantel blanquiverde.

Así, el inicio está previsto para el próximo jueves 15 de septiembre, y se desarrollará durante martes y jueves en horario de 16:30 a 17:30. Los participantes deberán tener una edad comprendida entre los 6 y los 12 años, y habrá un precio especial para los socios del Córdoba Patrimonio.

Todos aquellos interesados en participar deberán rellenar el siguiente formulario.

Etiquetas
stats