Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “Terminar la Liga en una parte alta de la clasificación sería muy bonito”

Josan González durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Un último duelo para despedir la temporada como bien se merece. El curso regular del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sido como una auténtica montaña rusa donde los blanquiverdes estuvieron, incluso, rozando el descenso a Segunda División y ocupando en varias jornadas la última posición de la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional. Sin embargo, la garra y el trabajo diario de los chicos dirigidos por Josan González ha hecho que lleguen a la última jornada de la campaña liguera con la salvación matemática en el bolsillo y solo pensando en disfrutar ante un Viña Albali Valdepeñas con el play off en el horizonte.

En la previa ante el conjunto manchego, el técnico pontano ha atendido a los medios de comunicación oficiales del club califal y ha explicado que, a pesar de no jugarse nada en esta jornada final, afronta este encuentro con dos visiones que son “muy importantes” para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. “La primera es hacer todo lo posible para ganar e intentar conseguir un puesto lo más arriba posible en la clasificación. Después de un año tan duro, terminar la Liga en una parte alta de la clasificación sería muy bonito y muy importante tanto para nosotros como para el club. Por otro lado, va a ser un partido muy emotivo por la parte de las despedidas”.

Por otro lado, Josan González ha entrado a analizar la parte deportiva y ha seguido el mismo hilo argumental de toda la temporada. “Va ser un partido muy complicado, ante un equipo de play off. Tiene muchos jugadores de muchísimo talento y nosotros tenemos que demostrar una vez más que Vista Alegre tiene que ser una pista que nadie quiera venir a jugar, donde volvamos a ser ese equipo odioso que hemos sido durante varios tramos de la temporada. Recuperar esa esencia para terminar con buen sabor de boca la temporada”, ha culminado.

Etiquetas
stats