Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González tiene la receta para la visita a Jaén: ambición, ilusión y confianza

Josan explicando estrategia a sus jugadores

Cristian López

0

Hay que evitar por todos los medios caer en la pesadumbre. En la desesperación por sacar esto adelante. Nadie duda de que la situación es realmente delicada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que esta semana sumó una decepción más al caer eliminado de la Copa del Rey en su eliminatoria frente al Noia Portus Apostoli. Con todo, el mensaje debe ser lo más positivo posible, para tratar de que sean esas sensaciones positivas las que acaben imponiéndose ante cualquier tipo de miedo o incertidumbre. Y el encargado principal de guiar al plantel en este duro recorrido tiene que ser Josan González, que se ha encargado de nuevo de lanzar públicamente un mensaje de optimismo de cara al choque liguero de este fin de semana, en el que los suyos visitarán nada menos que al Jaén Paraíso Interior.

Se trata, en palabras del técnico, de “un equipo con una racha impresionante”, pues “es el que está en mejor dinámica de la competición”. En concreto, Josan apunta que “son 13 partidos los que llevan sin perder, un número muy bonito, de mala suerte”, ya que “hay que ser conscientes de que las dinámicas, tanto las buenas como las malas, acaban en algún momento, y por qué no va a ser éste el de cambiar esa dinámica de los dos equipos”. Así, el propósito es que los cordobeses puedan resarcirse “de este momento de temporada y sacar los puntos en Jaén”.

Por tanto, para el Córdoba Patrimonio es “un desafío”, para el cual están “preparados”. “Confiamos en nuestras habilidades, confiamos en nosotros y somos conscientes de que la línea de trabajo es esta, el crecimiento desde el día a día y mucha confianza”, puesto que “cada uno de esta plantilla sabe el camino que ha tenido que recorrer para estar en Primera División, cada uno tiene una historia muy bonita, muy difícil”.

Así las cosas, el preparador pontano está convencido de que el sábado, “independientemente del resultado, aunque es verdad que todos estamos ansiosos por sumar de tres en tres”, pero “lo fundamental es insistir en el proceso, seguir mejorando, no caer en la desconfianza y que si trabajamos como equipo y lo damos todo vamos a tener nuestro numerito de lotería para que nos toque, y con esa ilusión vamos”. 

Etiquetas
stats