Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Josan González: “No nos podemos salir de nuestro guion”

Josan González da instrucciones a sus jugadores

Cristian López

0

Con la resaca de un triunfo a las espaldas se trabaja mejor. Un logro que ha tenido además el efecto colateral de alzar al equipo a la cúspide de la categoría. La ilusión anda dibujaba en su máxima expresión actualmente en las filas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que está completando una semana de trabajo en la que la ambición pasa por conseguir el cuarto triunfo consecutivo. Y es que “desde la victoria se corrige mejor”, ha puntualizado Josan González, quien expone que “desde bien temprano, el lunes”, tienen “todo planificado para preparar este partido”, el cual está “muy enfocado en seguir con esta dinámica”.

No cabe duda que el conjunto blanquiverde es el gran protagonista actual de la Primera División de fútbol sala. El plantel cordobés destaca en prácticamente todos los registros, y eso es fruto de que tienen “muy claro el camino” y que no se pueden “salir” del guion, ha recalcado el preparado pontano, quien afirma que van a “intentar ser mejores cada día y cada entrenamiento y eso los jugadores lo están llevando a rajatabla”, puesto que “está calando el mensaje de que hay que construir todo nuevo cada semana” y “tanto desde el cuerpo técnico como la plantilla venimos cada día con esa filosofía”.

De este modo, el cuadro califal viaja al Centro Deportivo Amate para medirse al Real Betis Futsal en un duelo andaluz que ya se ha convertido en un clásico. Máxima rivalidad entre dos conjuntos que han protagonizado verdades gestas en los últimos años. “Nos encontramos ante un rival muy fuerte, en su campo ya ha dado muestras, con un empate ante uno de los grandes como ElPozo o una remontada épica contra Zaragoza, y querrán obviamente esos tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla”, ha especificando Josan, quien admite que, “más allá del resultado y de intentar tener las máximas posibilidades de ganar”, van a “insistir en tener la máxima concentración los 40 minutos”, ya que “el partido de la pasada semana lo ganamos en los últimos diez minutos”, por lo que “no podemos tener ningún despiste porque lo podemos pagar caro”. 

Etiquetas
stats