Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera”

Josan González durante un entrenamiento

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha culminado por la puerta grande su pretemporada, al sumar dos triunfos consecutivos ante dos aspirantes a todos los títulos como Viña Albali Valdepeñas e Inter Movistar, y que le han permitido alzarse como vencedor del I Torneo Nacional Ciudad de Getafe. Dos choques, eso sí, muy diferentes, ya que el primero ofreció un dominio pleno de los blanquiverdes, al tiempo que, en el segundo, los cordobeses fueron de más a menos hasta ganar en la tanda de penaltis. Sea como sea, Josan González queda “muy satisfecho” tras el rendimiento de su equipo en el torneo, resaltando que ellos no tienen dudas de que tienen “capacidad para competir con cualquiera” y lo han demostrado “en estos dos partidos”.

Y es que “lo más importante es que nos hemos sabido adaptar a lo que cada momento de partido requería”, ha puntualizado, especificando que “este segundo partido, por poner una pega, obviamente hemos ganado en la tanda de penaltis y tenemos que resolver antes”, ya que “cuando tienes que defender once minutos ante un equipo como Inter y fallas las ocasiones que hemos fallado, tanto en partido como en los robos de cinco para cuatro, parece que te queda una sensación agridulce de que hemos defendido mal, pero hemos tenido hasta tres clarísimas para romper y terminar el partido”, ha expuesto el técnico.

Así las cosas, el de Puente Genil subraya que están “en el camino” y que “los jugadores cada vez más creen que es fundamental mirar cada detalle, que es fundamental buscar la excelencia”, apostillando con que es “una pena que no hayan valido los puntos” y recordando que la semana que viene tienen “un rival durísimo, un falso recién ascendido porque ha firmado muchísimos jugadores y tenemos que estar ya enfocados en descansar bien y prepararnos para dar nuestro máximo esfuerzo el sábado”.

Etiquetas
stats