Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal Rueda de prensa
Josan González: “Ha habido un equipo que ha competido y otro que no ha estado”

Córdoba Patrimonio - Viña Albali Valdepeñas

Alejandro Jiménez

0

Una sonrojante goleada para cerrar una temporada con los objetivos cumplidos. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibía a Viña Albali Valdepeñas en la despedida del equipo a la temporada con la intención de dejar un buen sabor de boca a la afición, pero nada más lejos de la realidad. Con un resultado final de 1-9, los de Josan González han emborronado un final de campaña que debería de haber sido de celebración y júbilo tras lograr el objetivo de la permanencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala, pero en el que la relajación y la tranquilidad de haber conseguido ese mismo objetivo ha llevado a lo visto sobre el parqué de Vista Alegre.

“Un bochorno de partido”, ha comenzado reconociendo Josan González en las declaraciones posteriores al duelo, reconociendo que asume “toda la responsabilidad”, ya que cree que “durante la semana hemos estado muy relajados por el hecho de tener el objetivo cumplido y eso se ha visto sobre la pista”. Por ello, ha apuntado que “ha habido un equipo que ha competido y otro que no ha estado, desde el principio”, haciendo obviamente referencia a Viña Albali Valdepeñas y a Córdoba Patrimonio respectivamente. Además, ha concluido que “es una pena terminar así, pero la realidad es que lo que importa es que el año que viene estamos en Primera División, y vamos a seguir dando guerra”.

Por otro lado, Josan González ha reconocido que “por tener una nota positiva, ”creo que los chavales -del filial- han dado un recital de juego, sobre todo cuando se han encontrado juntos, que se han encontrado muy cómodos, y eso nos asegura el futuro de lo que venimos hablando toda la temporada“, que no es otra cosa que el futuro del propio club. Además, ha recordado que ”no solo nos han ayudado hoy participando y dejando muy alto el honor del equipo en la pista, sino que además han sido fundamentales durante todo el año para que consigamos nuestro objetivo.

De esta manera, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad cierra la temporada en decimotercer lugar, con 29 puntos en su casillero, y empatado a puntos con UMA Antequera, equipo que, junto a Levante, caen hasta la Segunda División. Ahora, tras la despedida de la mitad del plantel blanquiverde, tocará un verano de recomposición y reestructuración de un club que buscará seguir creciendo en el máximo escalafón del fútbol sala nacional.

Etiquetas
stats