Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Josan González: “El resultado es engañoso”

Josan González durante el encuentro ante el Jaén.

Jesús Ventura

0

Una nueva prueba de pretemporada, aunque esta vez no se trata de un amistoso. El tramo de preparación sigue sucediendo para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ha sufrido una severa aglutinación de partidos en apenas dos días gracias al encuentro frente a la selección de Vietnam y a la disputa de la Copa de Andalucía. Aun así, el cuadro blanquiverde sigue consiguiendo cada vez más ritmo competitivo y sensaciones positivas, aunque esta vez no le ha servido para pasar de ronda en el torneo autonómico. Tras la contienda ante el Jaén Paraíso Interior, el técnico Josan González alabó a los medios de comunicación oficiales del club la actitud de sus chicos en todo momento y sin tener en cuenta el resultado.

El técnico blanquiverde que analiza el encuentro y cree que el resultado es “engañoso” viendo el rendimiento que sus chicos han mostrado sobre la pista andaluza. “Hemos jugado de tú a tú con todas las limitaciones con las que llegábamos. Creo que no se ha notado sobre la pista y una pena esos goles encajados de una manera un tanto rara, sobre todo el segundo y el tercero que nos mata un poco”, añade un Josan González que admite la poca fiabilidad que ha tenido la escuadra cordobesa en el juego de cinco. “Luego con portero jugador tenemos bajas muy importantes en este tipo de acciones. Nos faltaban tres jugadores que lo hacen y que lo estamos entrenando para hacerlo esta temporada. Al final hemos decidido quitarlo porque era irreal”.

Por otro lado, el entrenador natural de Puente Genil ha alabado la actitud que han tenido sus chicos en el enfrentamiento ante el Jaén Paraíso Interior a pesar de la derrota. “Me voy contentísimo con la actitud de todos los jugadores. Falta un poco de confianza de cara a portería. Hemos tenido muchísimas ocasiones y creo que hemos mejorado muchas cosas en lo que llevamos de pretemporada. Hemos tenido también carácter dentro del campo e identidad a pesar de haberse puesto el resultado en contra. Hemos seguido defendiendo con intensidad la camiseta y el escudo que tenemos. Nos sirve para aprender y para corregir. Además, tenemos que mejorar las cosas que hemos hecho mal y afianzar las cosas que hemos hecho bien con confianza”, culmina.

Etiquetas
stats