Josan González: "Toca reconstruir todo para sacar los tres puntos en Tudela"

Josan González, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio.

Otro enfrentamiento se atisba ya en el horizonte. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad viaja este sábado hasta Tudela para medirse al Ribera Navarra en un encuentro directo por la salvación en Primera División, y lo hace tan solo unas horas después de conseguir una más que meritoria victoria en Vista Alegre ante Jimbee Cartagena por 5-1, un resultado que “refrenda el trabajo que los chavales venían haciendo durante toda la temporada”, afirma Josan González, recordando que “en Palma merecimos más y aquí el día de Cartagena salió todo a pedir de boca y conseguimos esos tres puntos que son tan importantes para afianzar el trabajo”. 

En efecto, el técnico pontano trabaja ya con una dosis extra de optimismo tras alcanzar un triunfo inesperado, pero no por ello menos merecido. Pero no hay tiempo para la relajación, puesto que por delante se avecina un reto igual o más importante que el anterior, pues los cordobeses se miden a un adversario directo por la permanencia. 

Un cuadro navarro que, en palabras del preparador blanquiverde, “cuando empieza la temporada nadie espera que estuviera en esta situación”, señalando a su vez que “la temporada pasada tuvo un inicio un poco similar, al final cambias muchos jugadores y como todos los procesos necesitan un tiempo de adaptación, y poco a poco se ve que las cosas les van saliendo”. 

Y es que el equipo tudelano venció también recientemente al conjunto levantino, aunque llega tras ceder frente a El Pozo. Así, Josan recalca que se trata de “un partido totalmente diferente a los dos que hemos disputado”, puesto que es “un equipo que tiene otras cosas”, aunque “la parte más importante para mí siempre vamos a ser nosotros”.

"El partido de Cartagena ya ha terminado y ahora toca construir todo de nuevo para intentar sacar los tres puntos en Tudela y seguir creciendo”, indica el técnico, incidiendo en que “al final todo lo que sea sumar y alejarnos de la parte caliente nos vendría muy bien, pero lo más importante para nosotros es seguir mejorando en los factores de rendimiento que es lo que nos acercará a las victorias”. 

Etiquetas
Publicado el
19 de marzo de 2021 - 05:30 h
stats