Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “El equipo ha mostrado una mejoría competitiva”

Josan dando instrucciones a sus jugadores

Cristian López

0

Otra victoria para seguir creciendo y ésta, además, supone la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha superado este martes a la UA Ceutí en el encuentro de dieciseisavos de final, un cruce que ha sido “muy complicado como ya avisamos en la previa”, ha asegurado Josan González, que ha definido a su rival como “un equipo que practica un futbol sala muy vertical, muy agresivo y que físicamente ha complicado mucho las cosas”. Todo ello, además, en un “inicio dubitativo de partido”, ya que “a pesar de ese 0-2”, el técnico consideraba que dicho resultado “era completamente injusto para lo que estaban haciendo los dos equipos en la pista”.

“Es verdad que cuando nos ponemos 0-2 se presentan varias ocasiones para ampliar la renta, pero luego ha llegado ese momento de desconcierto donde han conseguido empatar”, ha expuesto el técnico, añadiendo, no obstante, que ha sido “muy importante, tras el tiempo muerto, que hacemos el 2-3 que se ha mantenido la mayoría de partido”.

El preparador pontano ha continuado explicando que en el segundo tiempo los suyos han sido “muy superiores”, puntualizando que no recuerda “más de dos paradas de Cristian, y a pesar de eso en una falta nos hacen el 3-3”. Eso sí, “creo que en ninguno momento hemos perdido la cara al partido, hemos ido a por él y hemos conseguido pasar la eliminatoria”.

Por tanto, Josan queda “muy satisfecho con el trabajo”, dentro de “una competición que nos hace mucha ilusión” y en la que son “conscientes de que con un poquito de suerte en el calendario somos capaces de luchar por cosas muy bonitas”. A su vez, asegura que “el equipo ha demostrado esa mejoría a nivel de competición, de estar preparado y cometer menos errores”, por lo que “seguimos trabajando y con confianza”.

Etiquetas
stats