Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Confiamos muchísimo en nosotros”

Josan González, durante un encuentro de la temporada

Jesús Ventura

0

No hay tiempo para festejos ni para que las buenas sensaciones conseguidas en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre se asienten. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró la victoria ante el Noia Portus Apostoli y volvió a acrecentar la ventaja con respecto al descenso a Segunda División, aunque este hecho queda en un segundo plano, ya que los blanquiverdes volverán a la competición copera para recibir al Manzanares FS en busca de una plaza en la siguiente ronda. Es por ello que su técnico Josan González ha explicado en la previa del duelo que el conjunto manchego es la “revelación de la temporada”.

Antes de hablar de este choque, el preparador cordobés ha vuelto a alabar el trabajo que sus chicos acometieron en el triunfo ante el conjunto gallego, aunque ya están “enfocados en una competición diferente” que “ilusiona” al plantel blanquiverde. “Somos conscientes de que es una gran posibilidad de hacer algo bonito en esta temporada”, pero eso no supone que sea fácil, debido a que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentará contra el “equipo revelación” de esta primera vuelta, cosechando “muy buenos números” y con “tres jugadores en la selección española”.

“Esto nos va diciendo todos los condicionantes de la dificultad que tiene el partido. Confiamos muchísimo en nosotros, tenemos una buena sensación en líneas generales del partido de la primera vuelta aquí contra ellos por más que no consiguiéramos la victoria y tenemos mucha confianza. Hemos recuperado a prácticamente al 90% de la plantilla y estamos seguros de que mañana, una vez más, vamos a dar todo por intentar sacar el partido y con esa sensación es con la que nos tenemos que quedar”, ha explicado el técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Etiquetas
stats