Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ismael López está de vuelta en el Córdoba Patrimonio

Ismael López durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Uno más para la causa. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya cuenta con 13 futbolistas en su plantilla para la temporada 2022-23, después de anunciar este miércoles el fichaje de Ismael López, que completa así, salvo sorpresa, la nómina de efectivos del cuadro blanquiverde. Ha sido el propio José García Román, en la presentación de la campaña de abonos del club, el que ha dado a conocer dicho movimiento, admitiendo que fue la pasada semana cuando el futbolista de Priego de Córdoba rescindió su vinculación con ElPozo Murcia y firmó, por tanto, con el club de su ciudad.

De este modo, el pívot regresa al club, ahora en propiedad, tras pasar la última campaña en calidad de cedido por el cuadro charcutero. Tal y como ha detallado la propia entidad en sus redes sociales, el jugador firma para las dos próximas temporadas, además de contar con una tercera opcional.

Ismael López se formó en las categorías inferiores del Córdoba Patrimonio, donde comenzó a despuntar en Segunda División, lo cual le hizo firmar en la 2018-19 por el filial de ElPozo, precisamente a las órdenes de Josan González, técnico que lo repescó el pasado año con los cordobeses, curso en el que el jugador firmó cuatro dianas en 21 encuentros.

Etiquetas
stats