Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gol de Álex Viana, entre los mejores para la LNFS

Álex Viana junto a Perin en un partido con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Poco a poco está aclimatándose a la competición nacional y está demostrando su calidad conforme las jornadas van pasando. Los diferentes mercados de incorporaciones que ha logrado cosechar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha permitido dar ese paso hacia adelante necesario para que el primer equipo blanquiverde se consolide en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional y pueda optar a cotas mucho más altas dentro de esta misma división. Por ello, no es raro que algún que otro jugador esté en los rankings que la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ofrece al final de cada jornada y esta última cita liguera no ha sido menos para un Álex Viana que su papel ante el Ribera Navarra le ha permitido colarse entre los mejores goles de este mismo fin de semana para la organización de la competición.

En efecto. La LNFS ha visto conveniente que el buen tanto de Álex Viana ante el conjunto navarro sea el tercer mejor gol de toda la jornada en Primera División. El jugador brasileño aprovechó un buen desplazamiento aéreo del Alfonso Prieto para bajar el balón con mucha calidad, irse de un contrario y poner el esférico en toda la escuadra de la portería defendida por Marcao. Tras ver este increíble tanto, el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre estalló de júbilo, sabiendo que era posible la remontada y así acercarse a la posibilidad del play off por el título, aunque, finalmente, acabó siendo insuficiente.

Aun así y para la organización de la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional, este grandísimo gol de Álex Viana ha doblegado al de Mati Rosa y al de Lucao, mientras que el de Dyego y Rafa Santos han superado en el ranking final. Sin embargo, el futbolista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad acumula seis tantos a lo largo de la temporada regular y se ha convertido en un fijo en las rotaciones para el técnico Josan González.

Etiquetas
stats