Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Vamos con ilusión y confianza, pero sin confiarnos”

Josan González, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio.

Cristian López

0

El ritmo no para. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta un nuevo compromiso, este tan importante como el del pasado fin de semana ante Ribera Navarra, al tratarse de un adversario directo por la permanencia en Primera División como es el Pescados Rubén Burela. Así, los de Josan González buscarán el tercer triunfo consecutivo en apenas una semana, que le permitiría dar un salto mucho más relevante en la clasificación. Se trata de “un partido muy importante para nosotros, con un rival que está haciendo las cosas muy bien dentro de casa”, afirma el técnico, exponiendo que “en los últimos tres partidos apenas ha encajado un gol por partido”.

De este modo, el plantel cordobesista, que lleva ya varios días en la localidad gallega, prepara el choque “siendo conscientes de la dificultad y sin confiarnos por nuestro estado de forma”. Además, el entrenador pontano asegura que deben “construir todo desde el principio”, puesto que “ser fieles a nuestro estilo va a ser muy importante para llevarnos los tres puntos para Córdoba, que es nuestro único objetivo para alejarnos más aún de esa zona peligrosa, y sobre todo, teniendo en cuenta el calendario que tendríamos después de la Copa de España”.

Entonces, los califas se medirán nada menos que al Barça y a Inter Movistar, aunque antes tendrán que superar el duro desafío burelense, frente al que “vamos con mucha ilusión y confianza, aunque sin confiarnos, para poder sacar los puntos y con mucha energía y valentía”, agrega. 

Etiquetas
stats