Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fermín Hidalgo seguirá guiando al Bujalance

Fermín Hidalgo, en un partido del Bujalance en el Pepe Montalbán.

Jesús Ventura

0

Una nueva etapa en busca de volver a conseguir los objetivos propuestos por la directiva. Tras su ascenso a la tercera máxima categoría del fútbol sala nacional al vencer al Alcalá de Guadaira en el play off exprés propuesto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Bujalance afrontaba el curso pasado, con la Covid-19 como principal protagonista, su vuelta a la Segunda División B y tenía la meta de consolidarse en esta categoría. De hecho, la entidad rojilla consiguió la salvación en esta división de manera holgada, logrando el pase a la segunda fase del campeonato regular luchando de tú a tú por ascender a una Segunda División ya regida por la Liga Nacional de Fútbol Sala. Gracias a esta temporada, la cúpula bujalanceña ha decidido que el técnico jienense, Fermín Hidalgo, amplíe su vinculación, así como la de su segundo entrenador Juanjo Almagro. Así, el Bujalance abre el apartado de renovaciones tras cerrar el de las bajas con las salidas de Tete, Pingu y Manu.

Y es que el técnico jienense fue el encargado de dirigir el banquillo bujalanceño en el ascenso de la entidad desde Tercera a Segunda División B. Por ello y tras cuajar una gran campaña en la tercera categoría del fútbol sala nacional, la directiva cordobesa ha decidido que Fermín Hidalgo siga al frente de la primera plantilla, tal y como lo han anunciado en sus respectivas redes sociales. “El timón rojillo lo seguirá llevando Fermín Hidalgo. El jienense seguirá siendo el míster para la temporada 2021-22”, explica un club que, horas más tarde, también desvelaba la continuidad del segundo entrenador. “Juanjo Almagro seguirá siendo el segundo de Fermín a bordo y mano derecha del míster una temporada”, culmina el escrito ofrecido por el Bujalance a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el Bujalance ha cerrado, salvo sorpresa, el capítulo de bajas y ha empezado otro episodio donde promete consolidar el bloque que ha conseguido la salvación en Segunda División B tras su anterior ascenso ante el Alcalá de Guadaira en el play off exprés propuesto por la RFEF. Debido a esto, la entidad bujalanceña ha comenzado esta misma semana el apartado de renovaciones, aunque todo apunta a que, además, las altas podrían llegar en los próximos días para suplir las salidas de Tete, Pingu y Manu. Por ello, el cuadro cordobés intentará volver a conseguir la permanencia en Segunda B. Para lograr esta hazaña, la dirección deportiva tendrá que planificar nuevamente una plantilla acorde a las exigencias de esta categoría, objetivo que está en camino de conseguirse en la actualidad.

Etiquetas
stats