Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio vuelve a sudar en Vista Alegre

Vuelta a los entrenamientos del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Otra vez en marcha. Las suelas de las deportivas volvieron a rechinar en Vista Alegre después de varias semanas de ausencia. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retomó este martes los entrenamientos, con una sesión inicial en el gimnasio con el fin de volver al mejor aspecto físico, a la cual siguió una práctica en pista. El propósito ahora, sin duda, es recuperar lo antes posible el tono competitivo. Y lo cierto es que tiempo hay tiempo, ya que los de Josan González no tendrán enfrentamientos oficiales hasta el mes de febrero. Eso sí, a partir de entonces llegarán compromisos de altísima exigencia y con el objetivo de la Copa de España en el horizonte. Es por ello que el técnico pontano quiere tener a todos su hombres listos. De este modo, en este arranque de semana han estado todos los componentes disponibles, con la inclusión de varios jugadores del filial. Por contra, las únicas bajas son las de Saura, lesionado de larga duración por una fascitis plantar, y Jesús Rodríguez, que se encuentra en la recta final de su recuperación.

El plantel cordobés continuará con el trabajo con una sesión matutina diaria, incluyendo una nueva jornada de ocio en las instalaciones del Open Arena el miércoles por la tarde. Todo ello con la mente puesta en el choque del próximo viernes frente al Manzanares, correspondiente al I Memorial Futsal Antonio Ruiz Jurado que se celebrará en Doña Mencía. A la siguiente semana, que tampoco habrá competición debido a la disputa del Europeo de selecciones, el conjunto califa participará en el I Memorial José Manuel Domínguez Mesones, que tendrá lugar en Vista Alegre entre el 28 y el 29 de enero, con la participación, además de los blanquiverdes, del Real Betis, Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal.

Etiquetas
stats