Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio vuelve a apoyarse en Vista Alegre

Córdoba Patrimonio - Industrias Santa Coloma

Jesús Ventura

0

Una nueva final para demostrar que la capacidad de este club tiene que seguir creciendo en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional. Tras una nueva semana de parón obligado por las selecciones, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá al Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre para enfrentarse al BeSoccer UMA Antequera, rival directo por la permanencia y que llegará a territorio califal en busca de una victoria que le aleje de las posiciones de descenso a Segunda División. Sin embargo, la entidad blanquiverde disfrutará nuevamente de un ambiente increíble en el 40x20.

Y es que para que Vista Alegre vuelva a ser una caldera, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado una nueva promoción en busca de que la afición blanquiverde ocupe las gradas de las instalaciones califas. De hecho, la entidad cordobesa saca a la venta las entradas a un precio único de tres euros y lo ha denominado como “día de ayuda a la cantera”, así como ha homenajeado a la Cata de Vino, que se celebrará simultáneamente a escasos metros del pabellón, a través de un cartel promocional del encuentro ante el conjunto malagueño, siendo catalogado este duelo, una vez más como una final por la permanencia.

No hay que esconder la realidad y la seriedad del asunto. La entidad dirigida por José García Román está viviendo la actualidad como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y a la vista están los resultados, donde el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre ha vuelto a ser el fortín que fue en antaño y esta tendencia tiene que mantenerse a lo largo de este fin de semana. De hecho, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe al BeSoccer UMA Antequera en busca de aumentar la distancia con el descenso y, para conseguir esto, tendrá nuevamente el apoyo de su hinchada.

Etiquetas
stats