Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio volverá a fletar un autobús de El Arcángel a Vista Alegre

Aficionados del Córdoba Patrimonio en un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Una vez más, conexión blanquiverde en su máxima expresión. El calendario ha deparado que haya de nuevo coincidencia de partidos entre el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que jugarán ambos en casa el próximo sábado, en horas distintas, eso sí, aunque muy seguidas. En efecto, el cuadro de Iván Ania recibe al Intercity a partir de las 16:00, mientras que los de Josan harán lo propio en otro punto de la ciudad a partir de las 18:00. Y de nuevo, siendo la entidad de José García Román consciente del profundo vínculo de sus aficionados con ambos clubes, se ha querido facilitar lo máximo posible el desplazamiento de los seguidores de El Arcángel a Vista Alegre.

Así es, y es que se esperan cerca de 15.000 personas para el encuentro en el feudo blanquiverde de El Arenal, con lo que ello supone a nivel de masificación de accesos, tanto al inicio como al final de la contienda. De hecho, ya se pudo comprobar en el enfrentamiento ante el Castilla, en el que la lluvia dificultó aún más el proceso. Por todo ello, y para que el recinto de Ciudad Jardín pueda contar con el máximo apoyo posible, el Córdoba Patrimonio volverá a fletar un autobús de una instalación a otra.

De este modo, como ya ocurriera en el choque ante el Jaén del pasado mes de octubre, el cuadro cordobesista ha informado a través de sus redes sociales que sus aficionados dispondrán de esta opción para desplazarse con mayor celeridad. “En cuanto concluya el duelo del Córdoba CF, saldrá un autocar de la empresa Pérez Cubero de la explanada de El Arcángel con dirección a Vista Alegre”, ha incidido en su comunicado.

Eso sí, se puntualiza que el servicio es “solo para nuestros abonados o para aquellos que muestren la entrada del choque”, por lo que el mismo saldrá una vez esté lleno el autobús. Una vez más, una apuesta entre clubes hermanados y necesaria en el caso de los de Vista Alegre, por la importancia que tendrá su encuentro, el primero del 2024.

Etiquetas
stats