El Córdoba Patrimonio y una reactivación ilusionante

Jugadores del Córdoba Patrimonio en un entrenamiento

Ganas de volver. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad apura los últimos días de su pausa competitiva con cargas de trabajo cada vez más enfocadas en el regreso liguero. En efecto, el club blanquiverde acumula dos semanas consecutivas sin partido oficial, una por la disputa de la Copa de España y otra por descanso general de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Es por ello que, pese a que era necesario el descanso, la plantilla se encuentra ya con ganas de volver a competir, teniendo en cuenta, además, que desde ahora se afronta el tramo decisivo, y por ende, el más emocionante. Los de Josan González tienen todo abierto en cuanto a posibilidades deportivas, al situarse en una cómoda pero incierta posición clasificatoria. Mantener la fortaleza en Vista Alegre y recuperar sensaciones a domicilio será imprescindible para alcanzar los objetivos fijados.

Ya avisó el propio técnico pontano que “era fundamental descansar un poco”, aunque resaltó igualmente que el equipo está “con ganas de volver a competir, tener buen ambiente en Vista Alegre y sumar de tres en tres”. Para ello trabaja dentro de una semana que irá tomando una forma más intensa conforme se acerque el día de partido. En concreto, el Córdoba Patrimonio recibirá en el feudo capitalino al Manzanares el próximo sábado (20:00), con la idea de alcanzar un triunfo que les aúpe todavía más en la tabla y les aleje de forma casi decisiva de los puestos de descenso. A día de hoy, los cordobeses se sitúan en la décima posición con 27 puntos, es decir, a solo cuatro del octavo clasificado y con trece de ventaja sobre la zona roja.

Los pupilos de Josan afrontaron este lunes una doble sesión más física en jornada matutina y más técnica en la vespertina. Este martes continuarán con el trabajo en pista en Valdeolleros y el miércoles en Vista Alegre, siendo ambas jornadas de tarde. Jueves y viernes lo harán por la mañana con el fin de preparar lo mejor posible el choque ante el cuadro manchego.

Etiquetas
stats