Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio incorpora al preparador Kilian Belmonte

Kilian Belmonte en un lance con su anterior equipo

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa inmerso en pleno trabajo de confección de su plantilla de cara a la temporada 2022-23. Y no solo en lo que atañe a los verdaderos protagonistas, los jugadores, sino a todo el entramado que supone competir en la mejor liga del mundo. En relación a ello, la entidad blanquiverde, tras la marcha de Emanuel Santoro, ha incorporado al preparador Kilian Belmonte a su staff, en el que realizará la labor de segundo técnico y entrenador de porteros. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como Técnico Deportivo Nivel III de Fútbol Sala, se convertirá en la mano derecha de Josan González en su primera experiencia en la máxima categoría nacional.

El murciano, tras dirigir en la temporada 2017-18 al Jimbee Roldán de la Segunda División Femenina, arrancó un periplo por el extranjero que le llevó, realizando funciones de segundo técnico. preparador físico y entrenador de porteros, al Voscuore Sendai japonés (2018-2020), Al-Arabi Club kuwaití (20/21) y Autobergamo Deva rumano (21/22), todos ellos en Primera División.

En sus primeras palabras como blanquiverde, Belmonte manifestó estar “muy satisfecho por reencontrarme con Josan González, del que guardo muy alta estima tras el paso por ElPozo Murcia. Tras varios años fuera de España, mi motivación es máxima por afrontar este reto en la Liga Nacional de Fútbol Sala representando a un gran club como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Soy una persona a la que le gustan los retos, por lo que ganas y trabajo no faltarán. Espero aportar mi granito de arena en la consecución de objetivos y crecimiento del club”.

Etiquetas
stats