Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Rodríguez: “Debemos jugar como entrenamos cada día”

Jesús Rodríguez, en el duelo con el Movistar Inter.

Cristian López

0

Fecha destacada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Pese a que es innegable que ya todos los encuentros son importantes de cara al propósito de permanencia, a nadie se le escapa que hay algunos más transcendentales que otros. Y el de este próximo sábado es justo uno de ellos. El conjunto blanquiverde recuperará un nuevo choque aplazado ante el UMA Antequera, que rendirá visita a Vista Alegre a partir de las 19:30. Un adversario directo por la salvación en Primera, por lo que no hay otro objetivo que “conseguir los tres puntos”, tal y como recalca el cierre Jesús Rodríguez. 

Y es que el plantel cordobés llega con “buenas sensaciones de los partidos contra Barça e Inter”, en los que “no conseguimos la victoria”, pero “nos dejaron buenas sensaciones”, subraya, afirmando que la idea única es “lograr los tres puntos”, que les “hacen mucha falta contra un rival directo que meteríamos más abajo y daríamos ese salto que es tan importante”.

En este sentido, la clave para el futbolista califa es “tener el balón, paciencia, tranquilidad”. “Es verdad que es un partido muy importante, pero no hay que ir con esa presión”, sino que hay que “jugar como sabemos, con tranquilidad, como entrenamos cada día y ahí está la clave”, precisa. 

Finalmente, a nivel individual, Jesús Rodríguez afirma sentirse “bien” en otro año que le siguen “respetando las lesiones”. “Cuenta conmigo el mister y muy bien, muy contento y esperando conseguir el objetivo de la permanencia que es lo importante”, apostilla. 

Etiquetas
stats