Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio ya conoce a su rival de la Copa del Rey

Jugadores del Córdoba Patrimonio durante un partido

Jesús Ventura

0

Una nueva ilusión para un conjunto blanquiverde que debe despertar lo antes posible para coger oxígeno con la zona del descenso. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no ha comenzado la temporada con una dinámica positiva, consiguiendo únicamente dos puntos en los cinco encuentros disputados hasta el momento y colocándose como colista del tramo liguero. Una tendencia negativa, aunque ahora llega nuevamente otro torneo muy importante para sus intereses. El sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey se ha celebrado en la mañana del martes y los chicos dirigidos por Josan González tendrán un duro enfrentamiento ante un equipo de Segunda División.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad deberá viajar hasta territorio ceutí para enfrentarse al Unión África Ceutí, equipo que actualmente compite en el segundo escalón del fútbol español y el cual está cosechando una gran temporada hasta el momento. El cuadro dirigido por Tomás de Dios se encuentra en la segunda posición tras la disputa de seis partidos, con un bagaje positivo de cuatro encuentros saldados con victoria, un empate y una única derrota ante, curiosamente, Burela FS, club que descendió de Primera División la temporada pasada. Por ello, será una eliminatoria complicada para una escuadra blanquiverde que debe cambiar la dinámica cuanto antes si quiere cumplir los objetivos propuestos para este curso regular.

Etiquetas
stats