Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba Patrimonio abrirá fuego en Copa ante el Hospitalet FS

Lance de un encuentro del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Otro que ya sabe a quién se medirá en la Copa del Rey. El torneo del KO nacional aterriza en la ciudad también en su modalidad de fútbol sala, y es el Córdoba Patrimonio de la Humanidad el que toma protagonismo en este caso. En efecto, la Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este jueves el sorteo de la tercera eliminatoria del campeonato copero, en la que ya se incluyen a todos los clubes de la Primera División, entre ellos la escuadra blanquiverde, con la excepción del Barça y del Levante UD FS, que se encuentran disputando la Champions League. De este modo, el cuadro de Josan González ha quedado emparejado en dicho cruce con el Hospitalet Bellsport FS, equipo de Segunda División B. 

Por tanto, la cita de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se celebrará a partido único el 30 de noviembre o el 1 de diciembre en la cancha del conjunto catalán, al ser éste un equipo de inferior categoría. 

Así las cosas, el sorteo ha deparado que el resto de encuentros de dicha ronda sean Atlético Benavente-Valdepeñas, Leganés-Real Betis, UMA Antequera-Burela, Noia Portus Apostoli-ElPozo Murcia, O´Parrulo-Osasuna Magna, Ciudad de Móstoles-Industrias Santa Coloma, El Ejido-Inter Movistar, Peñíscola-Jaén Paraíso Interior, Gran Canaria-Fútbol Emotion Zaragoza, Mengíbar-Ribera Navarra, Alzira-Jimbee Cartagena, Full Energía Zaragoza-Palma Futsal y Soliss FS Talavera-Manzanares.

Etiquetas
stats