Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Una cifra ilusionante: el Córdoba Patrimonio llega a los 1.000 abonados

Las imágenes del Córdoba Patrimonio - Noia Portus Apostoli

Jesús Ventura

0

Un motivo más para abonarse a un equipo que ha logrado consolidarse en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional gracias al esfuerzo y al trabajo realizado tanto en la pista como en los despachos, logrando confeccionar una plantilla que siempre ha ido a más con el paso de las temporadas. La labor que está desarrollando desde su creación el Córdoba Patrimonio de la Humanidad está siendo espectacular, aunque no quiere un futuro a largo plazo donde el conformismo sea el protagonista. Por ello, la entidad blanquiverde quiere crecer en todos los estamentos y un objetivo prioritario era una campaña de abonos que, tras un inicio con mucha incertidumbre, está teniendo sus frutos.

A pesar de no haber comenzado con victoria en la primera jornada de la Primera División, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue demostrando que se ha ganado que el público confíe en su plantilla de cara a una nueva temporada en una de las mejores ligas del mundo y esto se ha confirmado nuevamente en la campaña de socios. De hecho, la entidad blanquiverde ha anunciado que han llegado a los 1.000 abonados, aunque, siguiendo con la misma línea, no se conforma con este número. “Aún estás a tiempo de lograr tu pase para la temporada 2022-23. ¡Te esperamos!”, explica el club en una publicación en sus redes sociales.

Etiquetas
stats