Córdoba Futsal

Una buena prueba de fuego para el Córdoba Patrimonio

Lance del encuentro entre Córdoba Patrimonio y Manzanares FS

La verdadera prueba antes del comienzo de Liga. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad trata esta temporada de dar un paso adelante en cuanto a nivel competitivo se refiere. La entidad blanquiverde ya está más que consolidada en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional y encara su cuarta campaña regular consecutiva en una Primera División donde será más atractiva que nunca. Por tanto, el equipo dirigido por Josan González quiere realizar una gran participación aunque, antes de esto, debe ultimar los detalles en la última competición antes de que dé su particular pistoletazo de salida en el curso liguero.

Valdepeñas, un rival de altura para ajustar detalles

Valdepeñas, un rival de altura para ajustar detalles

En efecto. La entidad dirigida por José García Román aterrizará en territorio madrileño este mismo sábado para enfrentarse a un duro Viña Albali Valdepeñas en el Torneo Nacional de Getafe, dando por concluido el tramo de preparación antes de que finalice la presente semana. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha quedado encuadrado frente al conjunto manchego en semifinales y quiere lograr la victoria para medirse en la gran final al vencedor de la eliminatoria entre Besoccer UMA Antequera e Inter Movistar. Asimismo, el cuadro blanquiverde intentará mantener la dinámica positiva conseguida ante Manzanares FS y el propio UMA Antequera, mientras que tratará de olvidar el duro varapalo sufrido en la Copa de Andalucía merced a la derrota frente al Real Betis Futsal.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas afronta esta temporada después de que el pasado año fuese semifinalista en Liga, Copa de España y Copa del Rey. No contentos con este rendimiento, la entidad manchega ha logrado reforzarse para dar otro paso en busca de, al final, saborear el metal de algunos de los trofeos. De este modo, existe una conexión cordobesa gracias a los fichajes de Boyis y Solano, que junto a Lolo Urbano componen su particular trío provincial. Igualmente, el club ha incorporado a Bynho, Claudino y al pívot iraní Abbasi, cuya firma se oficializó este mismo jueves. Además, han renovado a futbolistas como Ivi, Nano, Rafael Rato y Batería, formando un núcleo de garantías para aspirar a todo.

Sin embargo, la pretemporada, hasta el momento, no ha sido del todo buena, después de haber logrado únicamente dos triunfos en cinco amistosos, y los mismos fueron frente a la selección española sub 19 y ante el Alzira FS de Segunda División. Por tanto, el Córdoba Patrimonio querrá aprovechar esa debilidad mostrada hasta ahora para dar un golpe sobre la mesa, tanto en lo deportivo como en lo anímico, y cerrar su pretemporada con una alegría en forma de levantar otro título en este tramo de preparación. Para ello, el conjunto dirigido por Josan González debe vencer al Valdepeñas este sábado y, más tarde, doblegar al vencedor de la eliminatoria entre Inter Movistar y Besoccer UMA Antequera.

Etiquetas
stats