Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

España llama a Cecilio, Bebe y Solano

Plantilla de la selección española en su último encuentro.

Cristian López

0

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el nuevo listado de 14 jugadores citados para los próximos compromisos oficiales del combinado nacional. Y entre ellos, Fede Vidal ha vuelto a convocar a tres cordobeses. En efecto, Bebe y Solano (Jimbee Cartagena) y Cecilio (Inter Movistar), quien debutó hace algunas semanas en el anterior duelo de clasificación, estarán presentes una vez más con la selección española de fútbol sala, que tiene que afrontar en esta ventana UEFA dos encuentros fuera de casa, dentro de la fase de clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022.

En primer lugar, España visitará la localidad eslovena de Lasko, donde el día 6 de marzo a partir de las 20:30 jugará ante la selección local. Tres días más tarde, ya el martes 9, la expedición española encarará el duelo contra Letonia, en Jelgava, a partir de las 17:00 (hora peninsular española).

El combinado de Fede Vidal lidera el Grupo 6, gracias a sus dos victorias (Letonia y Eslovenia), aunque seguido de cerca por los eslovenos, que por el momento han cosechado el mismo número de puntos, aunque con un partido más en su casillero. Después de esta ventana de partidos, a España solo le quedaría por disputar el doble duelo frente a la selección de Suiza, que se ha fijado para el 10 y 12 de abril en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los jugadores convocados por el seleccionador deberán sumarse a la concentración el próximo domingo 28 de febrero, a las 11:30, en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Además, de los tres cordobeses, el resto de la lista la completan Juanjo (ElPozo Murcia), Jesús Herrero (Inter Movistar), Carlos Ortiz (ACCS París), Mellado (Jimbee Cartagena), Chino y Sergio González (Valdepeñas), Adri (O´Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Palma Futsal), Raúl Gómez (MFK KPRF) y Eric (Real Betis). 

Etiquetas
stats