Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández: “Si queremos que esto fluya bien, todos juntos será mucho más fácil”

Fernández, en el centro de la imagen, en la ofrenda a San Rafael | MADERO CUBERO

José Manuel Serrano

0

Con un solo objetivo por delante y centrándose única y exclusivamente en lo que ocurra dentro del terreno de juego. José Manuel Fernández ha atendido a los medios de comunicación nada más finalizar la ofrenda floral a San Rafael celebrada este miércoles. El lateral, a las puertas de la basílica del Juramento, ha destacado “la igualdad” que reina dentro del Grupo IV de Segunda División B, una categoría donde nunca había jugado hasta el momento. “Cualquier equipo juega bien y tendremos que ir paso a paso para devolver en junio al equipo a Segunda”, ha reconocido.

Por el momento, el Córdoba es uno de los equipos que permanecen invictos en el campeonato, circunstancia que esperan mantener “más tiempo” tras un arranque con dos victorias en casa y dos empates fraguados a domicilio. Mucho se ha hablado acerca del juego desplegado por el conjunto blanquiverde en los mencionados compromisos ligueros, aunque Fernández ha asegurado que intentan hacerlo “lo mejor posible”. Los rivales “asfixian y aprietan mucho”, por lo que “habrá partidos donde jugaremos mejor y en otros peor”. Sin embargo, “lo que intentará siempre el equipo es ganar” porque “solo valen los tres puntos en el casillero”.

En cuanto al CD Badajoz, el cordobés ha comentado que es un contrincante “fuerte”. A estas alturas “poseen dos puntos más que nosotros”, pero el vestuario blanquiverde le pondrá “las cosas difíciles en El Arcángel para pasarles en la clasificación”. Además, ha subrayado que todos los compañeros “se exigen más diariamente y eso siempre es mejor para el rendimiento del equipo”. Hablando precisamente del trabajo sobre el verde, el defensor está desempeñando las funciones de carrilero diestro en el sistema de Enrique Martín, algo que le agrada y donde se siente “cómodo”. En dicha posición ha estado “varias temporadas” y desde ella ha deseado “ayudar con asistencias o aportando mi granito de arena”.

Donde Fernández no ha querido manifestar su opinión ha sido en los temas extradeportivos. “No me repercuten ni creo que sea quien deba hablar. Estamos a lo nuestro, no pensamos en otra cosa que no sea ganar al Badajoz porque esa es nuestra premisa: ganar, ganar y ganar”, ha afirmado. En ese instante ha pedido “unidad, que estén y confíen en nosotros” al cordobesismo y que si quieren que el curso “fluya bien”, todo será “mucho más fácil haciéndolo juntos”.

Etiquetas
stats