Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fanny Monrós refuerza el lateral derecho del Adesal

Fanny Monrós, con el Sporting de La Rioja | ADESAL

Rafael Ávalos

0

Después de unos días de relax toma carrera. Tanto es así que esta semana es la que debe deparar el cierre la plantilla. Aunque el equipo lleva confeccionado desde hace casi un mes, tal y como informara CORDÓPOLIS en su momento. Hoy por hoy lo que hace la entidad es anunciar cada uno de los movimientos que necesitara comunicar. El caso es que el Adesal sigue con su ritmo confirmación oficial por jornada durante esta semana. La continuidad en esta ocasión tiene lugar con el segundo de sus fichajes -de un total de cuatro, en principio-. Suma así la entidad un nuevo efectivo, esta vez bajo el sello de Fanny Monrós, jugadora valenciana que refuerza el lateral derecho de las fuensantinas de cara a su vuelta a la Liga Guerreras Iberdrola.

El club ha sido el encargado de informar acerca de la contratación de la jugadora, de Valencia y con 29 años, que ha desarrollado su carrera deportiva entre equipos de la primera y la segunda categoría nacional. Tras iniciarse en el Sagunto, la zurda pasó por el Canyamelar, el Mavi La Calzada, el Oviedo, el Granollers, el Lanzarote o el Sporting de La Rioja.

Como quedó dicho, Monrós se convierte en el segundo fichaje del conjunto presidido por Paco Castillo para la próxima temporada en la máxima división femenina. El club ha ofrecido, además de la información sobre la incorporación, las primeras palabras de su nueva jugadora. “Me gusta mucho el proyecto que se me ha presentado y tengo mucha ilusión”, ha expresado la valenciana. La levantina ha añadido que el Adesal es un equipo que “es joven y tiene muchas cosas que dar”.

La primera línea ha considerado, por otro lado, que el nuevo sistema de competición de la Liga Guerreras Iberdrola, repartido en dos fases, puede resultar “extraño por la situación”. Aunque también ha entendido que “puede ser una gran temporada”. Eso sí, en relación a este hecho ha advertido de que “al no ser un todos contra todos, va a ser más difícil” la consecución del objetivo.

Ya en el plano personal, Fanny Monrós se ha presentado como “una lanzadora de fuera y fuerte en defensa”. La valenciana, que mide 1,81 y pesa 74 kilógramos, va a ser, según ha destacado el Adesal en su comunicado, la única lateral derecha de perfil zurdo del equipo. En este sentido, la entidad ha señalado que la otra opción para el entrenador va a ser la canterana Lucía Vacas.

Etiquetas
stats