Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La FAB presenta al público su Plan de Innovación Social

Asistentes al acto de presentación del Plan de Innovación Social. FOTO: FAB

Redacción Cordópolis

0

Amaya Valdemoro, la mejor jugadora española de baloncesto de todos los tiempos, respalda el acto con su intervención

El Palacio de los Marqueses de Viana ha sido el escenario elegido por la Federación Andaluza de Baloncesto para la presentación de su Plan de Innovación Social. Con la presencia de Amaya Valdemoro, uno de los máximos exponentes del baloncesto femenino nacional, y la presencia de personalidades de la política, el deporte e instituciones dedicadas a la acción social como Cruz Roja y la Fundación Taho (Prevención Obesidad Infantil), se ha desarrollado este acto en el que se han explicado las líneas maestras y planes que se desarrollarán en cada una de las áreas que dan forman a este plan de innovación social. Estas son: mujer y baloncesto, obesidad infantil, fomento de la lectura, baloncesto en sectores marginales, rechazo al alcohol y promoción de los valores del baloncesto.

El presidente de la FAB, Antonio De Torres García, ha puesto de manifiesto y ha insistido en que es necesaria la colaboración y sobre todo la acción de administraciones, instituciones, estamentos y colaboradores para poder llevar a cabo este ambicioso plan. Ha recaldado que desde el esfuerzo y con un compromiso real de las muchas personas que están detrás del mismo, podemos llegar a realizar una labor muy significativa de la mano del baloncesto y sus valores en áreas importantes, ayudando en la medida de lo posible a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida en un futuro a través del baloncesto.

Por su parte, Amaya Valdemoro, que ha cerrado el acto, ha hecho mención a lo mucho que para ella como persona ha significado la práctica deportiva y en especial del baloncesto profesional, animando a todo el mundo y en especial a la mujer a practicarlo.

Etiquetas
stats