Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“El equipo ha hecho un trabajo inmenso”

Rafa Navarro, en la banda del Ramón de Carranza | LOF

Redacción Cordópolis

0

De poco le sirven ya los empates, pero menos útiles son las derrotas. Quizá por este motivo terminara satisfecho el entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, en esta ocasión. También por la imagen mostrada por el conjunto blanquiverde, capaz de rehacerse a un nuevo error, o golpe de mala fortuna si así se quiere ver, en tareas defensivas ante un rival como el Cádiz. Lo cierto es que el cuadro califal suma en campo complicado, como lo es el Ramón de Carranza, y gana en moral de cara a futuros encuentros. “El equipo ha hecho un trabajo inmenso”, ha señalado de entrada el técnico en su rueda de prensa posterior al choque.

“Era un partido muy complicado, en un campo muy difícil”, ha indicado acto seguido el preparador blanquiverde para elogiar la labor de sus jugadores. De hecho, ha insistido en sus alabanzas al Córdoba, tanto como a su afición. “Quería dar las gracias a mi equipo por el esfuerzo y a la gente que ha venido a vernos”, ha indicado. Rafa Navarro ha considerado incluso que el cuadro califal ha merecido más premio ante el Cádiz. “Sólo he visto once jugadores que lo han dado todo y que no se llevan el partido por mala suerte. Nos hemos metido un gol en propia puerta y hemos dado un palo”, ha apuntado en este sentido.

Por tanto, el técnico califal ha reiterado sus loas al plantel que dirige. “He visto a un equipo que ha rendido”, ha dicho de nuevo. Además, ha ensalzado otra vez el trabajo de los suyos con la visión de conjunto dentro del choque. “El Cádiz tiene buena contra, sale rápido, pero por los vídeos sabemos que le cuesta llevar la iniciativa. Hemos desconectado bien su línea de pase”, ha expuesto Rafa Navarro. Respecto de dicha actuación, ha añadido que “el equipo ha hecho un desgaste físico y ése es el camino”. “Vamos a seguir trabajando porque creemos que se puede. Yo no voy a tirar la toalla nunca”, ha concluido.

Etiquetas
stats