Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electrocosto, nuevo patrocinador principal del Córdoba

Alineación del Córdoba en su primer partido del campeonato de Liga | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF ha anunciado que llegó a un acuerdo con la firma cordobesa Electrocosto para que estA empresa, que ya colaboraba con el club, se convierta en patrocinador principal para la temporada 18-19. A través de un comunicado oficial, el club indica que “la imagen corporativa será la que lucirán los jugadores de la primera plantilla en el frontal de la camiseta”.

Además de respaldar al primer equipo, el nuevo patrocinador contribuirá también con un apoyo a las divisiones formativas. “Esta apuesta de Electrocosto va más allá, pues la firma también incorporará su imagen en las camisetas de los jugadores del filial blanquiverde”, que milita en la Tercera División, explica el Córdoba CF.

Por otra parte, La Oportunidad -cadena que ha colaborado en múltiples ocasiones con el club blanquiverde- será la empresa que patrocinará los equipos de fútbol base del Córdoba CF y de un modo especial a la sección femenina. El equipo de mujeres, que competirá en la Segunda División Nacional, lucirá el logo en sus equipaciones.

“La entidad agradece la apuesta decidida de estas firmas cordobesas por apoyar el fútbol profesional en Córdoba”, indica el club en su comunicado oficial.

Etiquetas
stats