Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un 'doblete' para Carrión

Carrión, en el banquillo de El Arcángel el pasado sábado | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

No hubo clemencia con Carrión, a quien el Comité de Competición ha sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión el pasado sábado frente al Alcorcón. El castigo ya es firme. ¿El pecado? “Salir del área técnica y dirigirse al asistente en los siguientes términos: '¡Venga, hombre!, levantando los brazos en señal de disconformidad”, según reflejó el árbitro en el acta. El canario Pulido Santana le mandó a los vestuarios tras esa acción. Las alegaciones blanquiverdes no surtieron efecto y el técnico no podrá sentarse en el banquillo del Nou Estadi de Tarragona ni tampoco, el fin de semana siguiente, en El Arcángel ante el Real Zaragoza.

A la baja de Carrión en Tarragona se une la de Domingo Cisma, que fue también expulsado por un incidente con el alcorconero Kadir. El lateral sevillano, además, sigue apercibido de sanción por acumulación de amarillas.

En las últimas semanas, la tensión que acompaña al Córdoba se ha reflejado en la cantidad de tarjetas recibidas. De ser uno de los conjuntos que menos rojas había visto en el campeonato, el equipo de Carrión ha acelerado en esta estadística para ser uno de los más sancionados en el último mes. Los cordobesistas terminaron en inferioridad por expulsiones de Edu Ramos (ante UCAM Murcia), Sergio Aguza (ante el Huesca, conllevando además una roja a Luso, que estaba en el banquillo, por protestar) y Domingo Cisma, además de Carrión, en la última cita liguera frente al Alcorcón.

Etiquetas
stats