Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble podio verde en Navarra

Podio del CEV en Navarra con los dos pilotos del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad y su director, Luis Castro, a la izquierda.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad se viene repleto de puntos de la carrera en el circuito de Navarra, donde han conseguido un doble podio con la victoria de Álex Börner y el tercer puesto de Guillem Erill.

Desde los entrenamientos libres del jueves, los pilotos de la escuadra cordobesa eran de los más rápidos en pista. El viernes, el equipo siguió trabajando en la puesta a punto para continuar progresando y se consiguió rebajar tiempos. En los cronometrados, la dupla de pilotos conseguía el mejor tiempo, para Álex, y el segundo, para Guillem. Se presentaba una carrera interesante.

En la carrera, los dos pilotos realizaron una magnífica salida, pero Guillem perdió comba en las tres vueltas siguientes, aunque recuperó con unas vueltas increíbles. Alex se mantuvo en todo momento en el grupo de cabeza. Cuando Guillem llegó de nuevo, los tres pilotos que lideraban la prueba se pasaron varias veces para conseguir finalmente el primer puesto para Álex y el tercero para Guillem.

Álex continúa en segunda plaza, pero ha recortado puntos al líder, y Guillem asciende hasta la sexta plaza de la general. La siguiente cita del CEV tendrá lugar en Aragón a mediados de julio, donde se les unirá Andrea Sibaja en la primera prueba de la temporada del nacional femenino.

Etiquetas
stats