Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dieguito, en la agenda del Córdoba: “Sería un placer vestir la blanquiverde”

Dieguito escapa de la presión de Javi Flores en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

Comienzan los movimientos en el seno de la entidad blanquiverde. Una primera planificación con Infinity a la cabeza que debe ser ajustada a los objetivos ambiciosos que la empresa se ha marcado. Por ello, y tras conocerse algunas de las bajas que se realizarán de cara a la siguiente temporada, empieza el baile de intereses. Esta vez el protagonismo recae en Diego Díaz, más conocido como Dieguito. El Córdoba estaría manejando la posibilidad de incorporar al actual jugador del Formac Villarrubia, según afirmó Ángel García, experto en Segunda División B, en su cuenta de Twitter @cazurreandoenOK. Por ello, el extremo se deja querer y, afirmó en una entrevista concedida a Radio Marca Córdoba, que el club califa es “uno de los mejores equipos de la categoría”, por lo que “valoraría mucho esa opción”.

Este perfil de futbolista encajaría a la perfección en el esquema blanquiverde ya que el Córdoba no ha tenido un jugador de estas características en la pasada temporada. Por ello, el posible fichaje ha despertado bastante ilusión entre la afición y es una cosa que agradece Dieguito. “Es un club grande y desde que vi que tenía interés en mí, sus aficionados escribían a mis redes sociales pidiéndome que viniera”, explicó el extremo, que ya conoce a tres miembros de la plantilla. “Con Juan Sabas coincidí en el Extremadura seis meses y con Willy dos años”, mientras que “también jugué al lado de Valverde en el Villanovense”, apuntó.

Por otro lado, el jugador natural de Solana de los Barros ha cuajado una gran temporada y termina contrato con el Formac Villarrubia. “Si intentan renovarme, voy a escucharles, pero quiero dar un salto en mi carrera”, aseguró un Diego Díaz al que le ilusiona tanto El Arcángel como la afición ya que “es un gran estadio con un grandísimo ambiente”. Por lo que, el extremo subrayó que sería un “placer vestir la blanquiverde”. Un Dieguito que ha jugado en distintas ocasiones en el estadio califa contra el filial blanquiverde, pero que solo ha podido disfrutar en un partido con esta plaza a rebosar. Ahora, y con el interés del Córdoba acechando, el extremo pacense se deja querer ante una posible incorporación que daría muchas alas al nuevo proyecto del club.

Etiquetas
stats