“Es el día más feliz desde que soy futbolista”

Javi Lara, ante el escudo del Córdoba | MADERO CUBERO

“Hoy para mí puede ser el día más feliz desde que soy profesional de fútbol. Llevaba mucho tiempo esperando estar aquí, han sido seis meses muy intensos, pero ahora tenemos una etapa por delante muy bonita, muy ilusionante y en la que espero ayudar con muchas ganas”, ha declarado Javi Lara a los medios oficiales del Córdoba CF, que en una jornada frenética de domingo hizo público el acuerdo con el centrocampista de Montoro. Se ha comprometido por dos años, hasta 2019.

En apenas unos meses, Javi Lara se ha convertido en el gran ídolo de la afición y en el principal baluarte para recuperar la ilusión de cara al próximo año. Su renovación era un requisito indispensable no solo para Carrión, sino para todos aquellos aficionados descontentos con lo visto el pasado curso en El Arcángel. Es un hombre de la tierra, que se ha ganado con su actitud y con su juego a toda una ciudad. Un sueño cumplido para él y una razón por la que soñar para el resto. “Llevábamos un tiempo hablando y demás, pero los dos teníamos claro lo que queríamos, y al final pues ambos hemos puesto de nuestra parte. Estoy muy agradecido por el esfuerzo que ha hecho el club, y yo también muy contento y con ganas ya de empezar desde cero, desde una pretemporada que creo que me puede venir genial”, ha afirmando Lara en CCFTV.

Respecto al balance final de la temporada, el jugador subraya que “el equipo sufrió muchísimo, pero nos dimos cuenta de que era una responsabilidad muy grande y por suerte hicimos un gran final de liga, que nos ha servido para darnos cuenta de que no se pueden cometer los mismos errores, y que este año tiene que ser totalmente diferente”. Por último, el cordobés se muestra cauto de cara al próximo año, afirmando que “es una competición muy igualada, y que el objetivo ahora es ganar el primer partido. Luego ya se irá viendo. En el fútbol todo lo que sea prometer es engañarse a sí mismo”.

Etiquetas
stats