Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Devorar kilómetros con banda sonora

Rock Fm Nigth Running 2019 | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Córdoba vibró con una nueva edición de la popular carrera Rock Fm Night Running, que cada año discurre por las arterias de la ciudad aunando deporte y música. Así, como en ocasiones anteriores, la prueba rindió homenaje a uno de los grandes clásicos del rock. En esta ocasión, la protagonista fue la banda británica Queen, centrándose en uno de los temas que más la identifican, como es We Will Rock You. Unas 2.000 personas se dieron cita en una quinta edición en la que las calles de Córdoba volvieron a llenarse de corredores, acompañados por los grandes clásicos del rock.

El recorrido, que contó con dos avituallamientos -uno a la altura de la Avenida del Alcázar y otro en meta-, pasó por las principales calles del centro de Córdoba, tales como Avenida América, Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Tendillas, Claudio Marcelo o Mezquita Catedral. La salida tuvo lugar desde la plaza de las Tres Culturas.

Etiquetas
stats