Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este lunes

El desafío del Córdoba-81

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa ha organizado dos concentraciones previas al inicio de la competición para la fase de ascenso a la Segunda División Nacional. Por un lado, la primera de ellas será del 25 al 26 de marzo en tres sedes distintas como son Córdoba, Estepona (Málaga) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El Ancarpe Córdoba-81 será el representante provincial en la cita, cuyo cuadro completarán los siguientes equipos: CTM Torreblascopedro (Jaén), CTM Huercal (Almería), TM Vegas de Genil (Granada) y CTM Jaén (Jaén).

El evento en la capital cordobesa tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas Municipales de La Fuensanta, con un sistema de liga regular a una sola vuelta todos contra todos. En cada una de las tres sedes se clasificarán los dos primeros para disputar la segunda concentración los días 23 y 24 de abril con sede aún por determinar.

El sueño nacional es el gran desafío ahora del Club Ancarpe Córdoba-81, que buscará conquistar una de las dos primeras plazas para seguir adelante en la pelea. Los califales se medirán el sábado al TM Vegas de Genil (12:00 horas), al CTM Huercal (16:00 horas) y al CTM Torreblascopedro (19:00 horas), mientras que el domingo se verán las caras contra el CTM Jaén (12:00 horas). Finalmente, los integrantes del equipo local serán los siguientes: José Manuel Peña Barragán, Cesar Franco Tagardilla, Andrés Romero Casado, Juan Ortiz Yuste, Antonio Pérez Pacheco, Jesús de Haro Padilla, José Caparrós Zamora y Juan Miguel Casares Flores.

Etiquetas
stats