Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El desafío del Córdoba-81

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa ha organizado dos concentraciones previas al inicio de la competición para la fase de ascenso a la Segunda División Nacional. Por un lado, la primera de ellas será del 25 al 26 de marzo en tres sedes distintas como son Córdoba, Estepona (Málaga) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El Ancarpe Córdoba-81 será el representante provincial en la cita, cuyo cuadro completarán los siguientes equipos: CTM Torreblascopedro (Jaén), CTM Huercal (Almería), TM Vegas de Genil (Granada) y CTM Jaén (Jaén).

El evento en la capital cordobesa tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas Municipales de La Fuensanta, con un sistema de liga regular a una sola vuelta todos contra todos. En cada una de las tres sedes se clasificarán los dos primeros para disputar la segunda concentración los días 23 y 24 de abril con sede aún por determinar.

El sueño nacional es el gran desafío ahora del Club Ancarpe Córdoba-81, que buscará conquistar una de las dos primeras plazas para seguir adelante en la pelea. Los califales se medirán el sábado al TM Vegas de Genil (12:00 horas), al CTM Huercal (16:00 horas) y al CTM Torreblascopedro (19:00 horas), mientras que el domingo se verán las caras contra el CTM Jaén (12:00 horas). Finalmente, los integrantes del equipo local serán los siguientes: José Manuel Peña Barragán, Cesar Franco Tagardilla, Andrés Romero Casado, Juan Ortiz Yuste, Antonio Pérez Pacheco, Jesús de Haro Padilla, José Caparrós Zamora y Juan Miguel Casares Flores.

Etiquetas
stats