Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Derroche físico a la llegada a la Costa del Sol

Primer entrenamiento del Córdoba CF en las instalaciones de Marbella | FOTODIGITALCORDOBA.COM

Rafael Ávalos

0

El Córdoba inicia el trabajo en el Marbella Football Center con un entrenamiento de hora y media y de gran intensidad

Carrera, carrera y más carrera. De esta forma se podría resumir cómo transcurrió el primer entrenamiento del Córdoba en su concentración en la Costa del Sol. El conjunto blanquiverde completó una sesión vespertina este jueves, horas después de llegar a Marbella, en la que primó el trabajo físico. Fue la tónica incluso en los ejercicios en que el balón ganó protagonismo. La exigencia de Marc Huguet en ese sentido se mantuvo a lo largo de la hora y media, algo más, que dedicó el equipo de Albert Ferrer a su preparación para la próxima temporada sobre el césped del Marbella Football Center. Por su parte, Carlos Caballero siguió con su proceso de recuperación y se ejercitó aparte bajo la atención de Esaú Sánchez. El rumano Florín tuvo que adelantar su retirada del campo debido a unas molestias.

La primera sesión en tierras malagueños no permitió que se pudiera adivinar nada en torno a lo que pretende, en el aspecto táctico, Albert Ferrer de cara a la campaña del retorno a la elite. Arrancó la actividad con varias series de carrera continua, que dieron el pistoletazo de salida al trabajo en el stage marbellí. Por cierto, el calor a la hora del comienzo de la jornada vespertina de entrenamiento poco distaba del que en estos días se vive en Córdoba. Posteriormente, el balón comenzó a tener protagonismo, aunque no en exceso. El plantel pasó a una rutina diferente en la que se realizaba un circuito físico, con recepción de balón y regate para culminar con lanzamiento a puerta. El final del ejercicio era de nuevo una carrera para volver al punto de partida.

Por tanto, el inicio de la concentración en Marbella, después de unas horas de mayor relajación en el hotel Barceló, en que se alojará hasta el próximo jueves 31, resultó de una gran intensidad. Tanto que el rumano Florín tuvo que abandonar el campo antes de tiempo, debido a unas molestias. En cuanto a Carlos Caballero, continuó con su recuperación de la mano de Esaú Sánchez. Quizá la nota más significativa, más allá del trabajo de los jugadores, fue la participación del nuevo preparador blanquiverde, Marc Huguet, en las rutinas dedicadas al aspecto físico. Además de dar órdenes, se dedicó a correr delante del grupo e incluso apretar para que el resto también lo hiciera.

Etiquetas
stats