Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba sucumbe en Vista Alegre

Lance de un partido del Cajasur Deportivo Córdoba en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

No sentó bien el regreso a Vista Alegre para el Cajasur Deportivo Córdoba FS. Una fiesta del gol, en la que las visitantes tuvieron mayor aguante. El conjunto califal se medía en su vuelta a casa a un rival directo en la zona media como el Jimbee Roldán FS, un equipo que las adelantaba por un punto en la tabla aunque con peor balance en los últimos cinco encuentros. El choque arrancó igualado, pero de manera efervescente, y con ambas escuadras lanzadas a llevarse el triunfo. Unos puntos que terminaron siendo para la entidad murciana, que soportó mejor el pulso ofensivo (3-5).

El choque dejaría ver desde el minuto uno lo que se avecinaba hasta el final. Dos equipos lanzados al ataque, y que mordían en busca del gol en cada ocasión posible. De hecho, el marcador se abrió a favor de las visitantes en el primer minuto de juego, tras un tanto en propia puerta de las cajistas. El Deportivo Córdoba no bajaría los brazos, y apenas unos segundos después lograría el empate, mediante una buena jugada de falta ejecutaba por Lau. No obstante, el tira y afloja no cesaba, y de nuevo el Roldán acertaba a introducir el balón en la red en el minuto tres. La anarquía primó en unos primeros compases de vértigo, en los que el más mínimo despiste se pagaba en el luminoso. El choque continuó con el Cajasur elaborando en busca del empate, aunque sin encontrar fortuna. Y para colmo de las de Pablo García, serían de nuevo las visitantes las que aumentaban distancias con el 1-3. Saltaron las alarmas, pues las cajistas no querían perderle la cara al partido a la primeras de cambio. Así, y tras una jugaba cargada de rebotes, Celi recortaba para las suyas (2-3) al filo del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Pablo García salió con todo, creando muchas ocasiones de peligro, pero sin ningún acierto, pues era la entidad roldanense la que andaba más inspirada. A los seis minutos, el Jimbee puso el 2-4, que fue rápidamente contestado por Celi (3-4), cuando el Cajasur comenzó a jugar con portero-jugador. No obstante, la esperanza volvió a naufragar en el tramo final, sentenciando la guardameta visitante con el 3-5 definitivo.

Etiquetas
stats