Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Valero vence en la Andalucía Bike Race

Podio de la Andalucía Bike Race en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La última etapa, la Finisher Stage, ha servido de colofón a la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén 2019. La edición de este año ha destacado, sobre todo, por la enorme lucha para hacerse con los puestos de cabeza. David Valero, en la categoría masculina, y Hildegunn Hovdenak, dentro de las féminas, han sido los vencedores definitivos tras un intenso cierre competitivo en Córdoba.

Los 57,8 kilómetros y 1.396 metros de desnivel positivo decisivos durante la manga han servido para determinar el podio. Tiago Ferreira y Natalia Fisher, pese a llegar en primer lugar a la línea de meta, no han podido reducir el suficiente tiempo con respecto a los líderes. La etapa ha sido rápida finalizando en el punto CP 2 después de una incidencia en el recorrido y la decisión de los jueces UCI (Unión CIclista Internacional). Los mountain bikers, no obstantehan podido disfrutar de preciosos senderos y caminos que la ruta deparaba como El Reventón, Las Jaras y Los Villares.

Clasificación General Elite men

1. David Valero, 14:06:08

2. Tiago Ferreira, 14:13:12

3. Víctor Manuel Fernández, 14:21:46

Clasificación General Elite Women

1. Hildegunn Hovdenak, 17:32:02

2. Natalia Fischer, 17:34:06

3. Lisette Rosenberg, 18:27:01

Etiquetas
stats