Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corriendo sobre el asfalto a ritmo de rock

Detalle del cartel promocional de la prueba atlética.

Paco Merino

0

Una de las pruebas atléticas más singulares de cuantas se celebran en Córdoba ha puesto en marcha su cuenta atrás. La Rick FM Night Running ha abierto su plazo de inscripciones. Esta edición, que será la tercera, tiene fijada su fecha el 30 de septiembre y constará de un trazado de ocho kilómetros de recorrido urbano. Los participantes podrán transitar a la carrera por el asfalto mientras suenan como banda sonora los mejores clásicos del rock. La salida de la carrera será a las 21:00 horas desde la Plaza de las Tres Culturas.

Las inscripciones se podrán realizar en la web www.nightrunning.es e incluyen una Gym Bag con la camiseta exclusiva de la tercera edición, dorsal, chip, control de tiempos, seguro de accidentes, avituallamiento en carrera y acceso al backstage de corredores con agua y bebidas isotónicas.

En la pasada edición, en categoría general masculina se impuso Pedro Jesús Walls, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, con un tiempo de 25:34. El corredor también salió vencedor en la categoría Rock Garage Masculino. El resto del podio lo completaron su compañero de club Pedro Pablo Córdoba (26:08), también segundo en la categoría anteriormente mencionada, y Francisco Angulo (26:24), que se hizo con el primer puesto en la Rock Máster Masculina.

Por su parte, en el cuadro femenino dominó Raquel Hernández, del Trotasierra, y que también se proclamó vencedora de la Rock Máster Femenina, con un tiempo de 30:57. La plata y el bronce fueron para la atleta de Los Califas Catherine Dixxon (32:03), que fue segunda en Rock Máster Femenina, y Ana Araceli Moreno García (33:03), del Running Alcolea, que fue la mejor clasificada en Rock Party Femenina.

Etiquetas
stats