Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba United se acerca a un nuevo ascenso

.

Cristian López

0

Un sprint de fondo en la recta final de la competición ha permitido al Córdoba United alcanzar los puestos de playoff para el ascenso a la Cuarta División de la VFO. Por segunda vez consecutiva, el equipo cordobés ha vuelto a ser al final de la temporada el conjuntos menos goleado de la categoría, destacando en este sentido la labor de toda la defensa con el acompañamiento en repliegue de todos los jugadores y la implicación de los mismos en la consecución de los objetivos marcados antes de comenzar la competición.

De hecho, los números hablan por si solos en la segunda vuelta, en la que han encajado solo 2 goles, y han conseguido marcar 21, para un balance global de once victorias, un empate y una sola derrota en el tiempo de descuento. Un cómputo de resultados que han llevado al equipo cordobés a la posibilidad de ascender de categoría nuevamente siendo un recién llegado desde la Sexta División. Asimismo, el Córdoba United ha completado un final de liga espectacular, con seis triunfos en los últimos seis partidos, y prácticamente todos ante plantillas en plena lucha por los puestos de promoción. De esta forma, la clasificación ha dado como líder al Opportunity VF (55 puntos), seguido del FC Chapa Chapa (55 puntos), el Córdoba United (54 puntos) y el Southern Lions (52 puntos).

En la fase por el ascenso, el representante cordobés se medirá al Warningaming, segundo del Grupo D, y un rival complicado ya que acumula un balance de 19 victorias, 4 empates y 3 derrotas para un total de 61 puntos. Todos los encuentros podrán seguirse en el canal de TV Twich del equipo, los cuales arrancarán este mismo miércoles en horario de 23:00 y 23:30 horas. Por último, en caso de conseguir superar la primera eliminatoria, la siguiente se celebraría el jueves en el mismo horario.

Etiquetas
stats