Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba responde a Minoritarios y traslada un mensaje de “tranquilidad”

Palco de El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El comunicado hecho público por Minoritarios CCF tras haber analizado la documentación requerida al club blanquiverde, en el que expresaba su inquietud por la situación de la entidad y se ofrecía para buscar “una solución financiera”, ha tenido una veloz réplica. El Córdoba CF ha indicado que “la política de transparencia y puertas abiertas es la seña de identidad de este presidente y este consejo de administración”, por lo que “al igual que ofreció toda la información económica del club está dispuesto a intentar aclarar todas las cuestiones que desee”.

El club “agradece la mano tendida” y “la oferta de colaboración” porque “compartimos el mismo objetivo, que es el bien del Córdoba CF”. En el comunicado traslada “un mensaje de tranquilidad y confianza sobre la situación financiera y económica del club”, reiterando que “la única intención de este presidente y este consejo de administración es seguir trabajando en un proyecto de futuro para construir el Córdoba que la afición y la ciudad se merecen”.

Etiquetas
stats