Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba pone el precio a las entradas de Primera

Aficionados blanquiverdes en la pasada temporada. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

Los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona costarán entre 70 y 125 euros en El Arcángel para quienes no sean abonados

¿Quiere una Primera División a la carta? Pues ya puede ir haciendo cuentas. El Córdoba CF ha anunciado a través de su página web los precios para las entradas de la temporada 2014-15, que supone el retorno del club a la máxima categoría del fútbol español tras 42 años de ausencia. Después de la presentación oficial de la campaña de abonados en el salón de actos del estadio por parte de Carlos González, la entidad ha estado rápida para sacar a la luz pública el precio de las localidades del curso que viene. Este dato era fundamental a la hora de que muchos abonados decidieran prolongar su vínculo y el de familiares, ya que en las dos temporadas anteriores en Segunda División el precio de las entradas fue disminuyendo paulatinamente hasta alcanzar cantidades simbólicas. De hecho, en algunas ubicaciones del estadio resultó más rentable adquirir entrada para partidos sueltos que un abono para la temporada. Esas condiciones, según se desprende del anuncio oficial del club, han quedado desterradas por completo. Ante el nuevo escenario de la Primera División, el Córdoba ha expuesto el precio de cada entrada especificando el tipo de partido. Hay cuatro especiales: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Hagan cálculos.

Los partidos más caros serán, obviamente, los que enfrenten al Córdoba con el Real Madrid y el Barcelona. Para estos duelos se establecen precios que van desde los 70 euros (Fondo Bajo) hasta los 125 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro). Para jóvenes (0-16 años) y mayores de 65, el precio para las mismas zonas va de 49 a 88 euros. En un nivel inferior a los partidos ante los dos grandes están, por el especial interés que suscitan, las visitas del Atlético de Madrid y el Sevilla. Para estos partidos, los no abonados tendrán que pagar desde 50 euros (Fondo Bajo) a 110 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro), siendo de 35 a 77 euros para jóvenes y jubilados. El club establecerá dos medios días del club, que salvo sorpresa coincidirán con los choques ante madridistas y azulgranas, en el que los abonados deberán pagar un suplemento.

Para el resto de encuentros en El Arcángel, el precio de las localidaddes será de 35 euros (Fondo Bajo), 40 (Fondo Alto), 50 (Preferencia, sectores 4-5-6), 45 (Preferencia, resto de sectores), 60 (Tribuna Descubierta), 65 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro sectores 0-1-2) y 75 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro, resto de sectores). Para jóvenes hasta 16 años y mayores de 65, los precios serán de 25, 28, 35, 32, 42, 46 y 53 euros, respectivamente.

En el partido de presentación, que será el día 6 de agosto en El Arcángel ante el Raja Casablanca marroquí, los socios tendrán acceso gratuito. Para los partidos de Copa del Rey, cuyos precios están por determinar, el club confirma que los abonados tendrán una bonificación del 70% como mínimo en 1/16 de final y de un 50% como mínimo en el resto de las eliminatorias que pueda disputar el Córdoba. Con el carné de simpatizante Koki, reservado para niños de 0-4 años al precio de 30 euros, se podrá asistir gratis a todos los partidos de Liga en un cupo máximo de 300 invitaciones, con las escepciones de los encuentros ante el Atlético de Madrid y Sevilla (reducción del 85%), Real Madrid y Barcelona (reducción del 80%). Para la Copa del Rey, los niños con la tarjeta de simpatizante Koki entrarán gratis (hasta un cupo de 500 invitaciones) a todos los partidos hasta cuartos de final, y tendrán un descuento del 80% (hasta un cupo de 300 invitaciones) en semifinales y final del torneo.

Consultar tabla de precios. Pinche aquí.

Etiquetas
stats