Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Sevilla Atlético - Córdoba (1-0, final)

Entra Sidibé por Moutinho

14 febrero 2021 - 13:00 h

Pablo Alfaro realiza su primer cambio del encuentro. Introduce en el campo a Sidibé, que ocupa el lugar de Moutinho. Antes, Xavi Molina vio cartulina amarilla y el cuadro califal rubricó dos acercamientos interesantes al área local.

Lo último, minuto a minuto

13:31 h, 14 de febrero de 2021

Final: derrota dolorosa (1-0)

Continúa la dinámica negativa del Córdoba, que esta vez vuelve a perder. Lo hace ante un Sevilla Atlético que supo aprovechar una marca liviana en un córner para establecer el 1-0 que a la postre resultó definitivo.

13:25 h, 14 de febrero de 2021

Doble palo del Córdoba

La madera vuelve a aparecer un partido más para impedir un tanto del Córdoba. Willy se topó con el palo en el 92. En el córner posterior, Kibamba salvó ante cabezazo de Farrando y después, Piovaccari también mandó el balón al poste.

13:21 h, 14 de febrero de 2021

Alfaro quema todas sus naves

El Córdoba encara los últimos minutos del encuentro con más potencial ofensivo. Pablo Alfaro quema todas sus naves con las entradas de De las Cuevas y Willy por Mario Ortiz y Nahuel.

13:13 h, 14 de febrero de 2021

Gol del Sevilla Atlético (1-0)

Gol del Sevilla Atlético. El conjunto hispalense se adelanta por mediación de su pichichi, Iván, al cabecear libre de marca un saque de esquina.

13:09 h, 14 de febrero de 2021

Ronda de sustituciones

Pablo Alfaro reaccionó enseguida a la expulsión de Alberto del Moral y realizó su segunda permuta para dar entrada a Djak Traoré por Ródenas. Mientras, en el Sevilla se retiraron Isaac, tras salírsele el hombro, y Luismi Cruz para que les suplieran Simo y Casas.

13:03 h, 14 de febrero de 2021

Expulsado Alberto del Moral

El Córdoba afronta los últimos 20 minutos, más el añadido, con un jugador menos. Así es después de que el colegiado del encuentro expulsara a Alberto del Moral por doble amarilla. El centrocampista vio las dos tarjetas en 11 minutos.

Estás leyendo...

13:00 h, 14 de febrero de 2021

Entra Sidibé por Moutinho

Pablo Alfaro realiza su primer cambio del encuentro. Introduce en el campo a Sidibé, que ocupa el lugar de Moutinho. Antes, Xavi Molina vio cartulina amarilla y el cuadro califal rubricó dos acercamientos interesantes al área local.

12:52 h, 14 de febrero de 2021

Un intento de Piovaccari y poco más

El segundo tiempo prosigue sin demasiada brillantez en el juego de ninguno de los dos equipos. Tuvo una ocasión, eso sí, Piovaccari, cuyo disparo se marchó cerca de la portería de Alfonso Pastor. El portero bujalanceño, por cierto, continúa con problemas físicos. Además, vieron cartulina amarilla Pedro Ortiz y Berto Espeso.

12:43 h, 14 de febrero de 2021

Mejor el Sevilla Atlético en la reanudación

Parece situarse mejor el Sevilla Atlético en la reanudación. El filial hispalense toma la iniciativa y se deja ver mucho más en ataque en los primeros minutos de la segunda parte.

12:39 h, 14 de febrero de 2021

Comienza el segundo tiempo (0-0)

Comienza la segunda parte en el estadio Jesús Navas. El Córdoba, que cuenta con amarillas en los casos de Farrando y Piovaccari, busca el triunfo ante el Sevilla Atlético. Los hispalenses tuvieron que realizar un cambio por lesión de José Ángel, que fue quien vio la cartulina por su parte.

12:21 h, 14 de febrero de 2021

No se mueve el marcador al descanso

Termina la primera parte en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros sin movimientos en el marcador. Continúa el empate a cero inicial.

12:18 h, 14 de febrero de 2021

Tres de añadido

Apenas se contabilizó alguna ocasión más después de la que tuvo Piovaccari. El italiano tuvo que ser vendado en la cabeza tras un choque con José Ángel, que supuso además el primer cambio del Sevilla Atlético. El árbitro añadió tres antes del descanso.

12:07 h, 14 de febrero de 2021

Alfonso Pastor salva ante Piovaccari

En el minuto 33 consiguió al fin Piovaccari terminar con la ausencia de oportunidades. El italiano se internó en el área tras ganar en carrera a su par en un envío largo y sacó un disparo que tenía marchamo de gol. Lo evitó Alfonso Pastor con una intervención salvadora.

12:03 h, 14 de febrero de 2021

Sin ocasiones pero con dos tarjetas ya

Aunque manda en el encuentro, el Córdoba no acaba de provocar sensación real de peligro en torno a la meta de Alfonso Pastor. Tampoco crea demasiado en ataque el Sevilla Atlético. De esta forma, el duelo prosigue sin ocasiones. Pero sí con tarjetas, ya que Farrando la vio por los blanquiverdes y José Ángel, por los hispalenses.

11:55 h, 14 de febrero de 2021

Controla el Córdoba

Con el paso de los minutos es el Córdoba el equipo que termina por hacerse con el control del partido. Aun así, sufrió en una salida a la contra con un error en el despeje de Mario Ortiz que a punto estuvo de aprovechar Luismi Cruz. Los blanquiverdes, más allá de esa opción local, generan fútbol en elaboración.

11:46 h, 14 de febrero de 2021

Ródenas firma la mejor ocasión

Casi en el minuto 13, Alberto Ródenas firmó la mejor ocasión del partido hasta el momento. En un servicio raso de Berto Espeso, Piovaccari dejó para que el joven delantero pusiera a prueba a Alfonso Pastor. El portero sevillista blocó para evitar el 0-1.

11:42 h, 14 de febrero de 2021

Equilibrio tras un fuerte inicio del Sevilla Atlético

El choque entra en una fase de equilibrio en el juego tras unos primeros compases de mejor presencia del Sevilla Atlético. El filial hispalense gozó de un par de buenos acercamientos antes de que Moutinho buscara puerta por primera vez superado el minuto 8. Continúa el 0-0.

11:32 h, 14 de febrero de 2021

Arranca el partido en el estadio Jesús Navas

Rueda el balón en el césped del estadio Jesús Navas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Comienza el partido entre el Sevilla Atlético y el Córdoba, con una plaza en la zona de 'play off' en juego -siempre que otros resultados acompañen-.

11:17 h, 14 de febrero de 2021

El dibujo táctico, la duda

Con la inclusión de Ródenas en un once al que regresa Piovaccari en lugar de Willy, surge la duda en torno al dibujo táctico que plantee Pablo Alfaro. En principio, el Córdoba parte con dos puntas. Todo depende de la colocación en el campo de Ródenas, que puede caer a una banda para dejar a Moutinho por el centro. El joven delantero quizá pueda intervenir también como hombre de enganche en la línea de tres cuartos.

10:50 h, 14 de febrero de 2021

Nahuel y Ródenas, titulares

Ya hay alineación titular también por parte del Córdoba. Sorprende Pablo Alfaro con la inclusión en ella de Alberto Ródenas, único futbolista que faltaba por debutar. También entra Nahuel Arroyo, así como Piovaccari en lugar de Willy.

ONCE: Isaac Becerra, Farrando, Djetei, Xavi Molina, Berto Espeso, Nahuel, Mario Ortiz, Alberto del Moral, Moutinho, Ródenas y Piovaccari.

Etiquetas
stats