Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B sigue pisando fuerte

Lance de un partido del Córdoba B esta temporada | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Una jornada más sin conocer la derrota y otro partido de prestigio. Un punto en el campo del Lorca Deportiva de David Vidal, un equipo cargado de jugadores de renombre -entre ellos el de Abel, capitán del ascenso a Primera del Córdoba- y con el reto de ascender a Segunda División. Los jóvenes de la cantera blanquiverde les dieron la tarde. Desde la llegada al banquillo de Jorge Romero -aunque el que ocupa la plaza en los partidos es Herruzo-, la metamorfosis en el equipo ha sido espectacular. Después de dejar la permanencia garantizada, siguen sumando puntos y escalando en la clasificación del grupo IV de la Segunda B.

Los locales salieron con fuerza y marcaron pronto. Mattheus puso el 1-0, pero de ahí no pasaron. Los blanquiverdes contuvieron bien a los de casa y generaron acciones de peligro, pese a que sus principales hombres de ataque -Moha Traoré y Alberto Quiles- no estaban en Lorca sino en Córdoba, con la primera plantilla. Los cordobesistas nunca le perdieron la cara al partido y terminaron empatando con un gol de Brian. El 1-1 les asienta en la zona media de la tabla y ratifica su buen final de temporada. Ahora sólo esperan que un desliz de los mayores no eche por tierra todo ese trabajo y provoque un descenso encadenado.

FICHA TÉCNICA

LORCA, 1: Dorronsoro, Menéndez, Pomares, Rojas, Cristian, Borja García, Urko Arroyo, Pley, Mattheus (Manu Apeh, 77'), Abel y Borja Martínez,

CÓRDOBA B, 1: Valera, Alberto, Pablo Vázauez, Soler, Mena, Esteve Monterde, Jordi, Sebas Moyano (Víctor, 75'), David, Raúl Garrido y Brian.

ÁRBITRO: González González (Comité Leónes). Mostró tarjeta amarilla a los cordobesistas Soler, Mena y Raúl Garrido.

GOLES: 1-0 (12') Mattheus. 1-1 (77') Brian.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 36 del campeonato nacional de Liga de Segunda División B en su grupo IV, disputado en el estadio Artés Carrasco.

Etiquetas
stats