Entre tú y yo: el Córdoba anuncia su Área Social

Aficionados del Córdoba durante un partido | TONI BLANCO

Dos plataformas digitales para la atención directa a abonados y peñas suponen la principal novedad en la política de relación del Córdoba CF con su comunidad. Este sábado, como aperitivo a la campaña de abonos que se presenta el próximo lunes, el club ha hecho público a través de sus canales oficiales el inminente lanzamiento de estas herramientas que conectarán directamente, sin intermediarios, al Córdoba y a sus aficionados.

A través de un enlace en la web oficial, los socios podrán conocer las noticias generadas por el club, además de realizar gestiones que antes les exigían un desplazamiento, como renovar el abono o comprar productos oficiales del club, que podrá personalizas. La plataforma también permite la compra de entradas y la impresión en el propio domicilio.

También crea el Córdoba CF una plataforma para la atención a las peñas, un colectivo con el que mantiene relaciones complejas. La organización de viajes, la difusión de actos y los beneficios de la condición de peñistas se podrán gestionar a través de la nueva herramienta. En principio, el acceso será para las peñas que estén adscritas a la Federación Peñas, según se desprende de la comunicación previa que el club ha hecho con estos colectivos.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/881078370997596160

Etiquetas
stats