Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Va a colgar El Arcángel el 'no hay localidades' ante el Granada?

Aficionados en El Arcángel durante un partido | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Ya no quedan asientos disponibles en ninguno de los fondos ni en Preferencia. El Córdoba ha informado de que únicamente han sitios libres en Tribuna para el partido que esta noche disputarán los blanquiverdes ante el Granada, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de Liga 1/2/3. La promoción de tickets bonificados para abonados ha funcionado esta vez con el incentivo de la victoria en Tenerife, la primera lejos de casa para los de Curro Torres, que ahora abordan el duelo de rivalidad andaluza con otra percepción. Así lo ha entendido su hinchada, que ha respondido al llamamiento realizando a través de una acción múltiple de la entidad, que ha unido una campaña de marketing y visitas de jugadores y del propio presidente, Jesús León, a diferentes colectivos locales. El resultado de esta estrategia puede llevar al Córdoba a colgar por primera vez el cartel de 'localidades agotadas' en las taquillas del estadio.

Los socios pueden retirar hasta un máximo de 4 localidades -o hasta fin de existencias- por cada carné al precio único de 3, 5 y 7 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente. Las entradas en promoción serán en la misma zona donde se ubica el abono. Si se agotaran en esa zona, se pondría el mismo número de tickets a disposición del socio en la inmediatamente superior en precio. El Córdoba ha subrayado que para poder aplicar esta promoción “será indispensable presentar el abono”. Además, para los menores de 14 años los precios de las localidades serán de 1, 3 y 5 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1096383122260799490

“Hay que dar continuidad al triunfo en Tenerife y, para ello, nada mejor que El Arcángel lleno y llevando en volandas a su equipo. Comprometidos con la blanquiverde, no vamos a parar hasta conseguir el objetivo entre todos”,  indica el club en su promoción de esta medida, muy similar a la que el curso pasado hizo que el estadio colgara el cartel de “localidades agotadas” en todas las citas caseras de la segunda vuelta. 

Para el público en general, los precios serán de 15 euros (fondos), 20 (preferencia), 25 (tribuna descubierta), 30 (tribuna cubierta y anfiteatro), y de 8 a 17 para los niños menores de 14 años. Las taquillas están abiertas hoy desde las 16:00 horas hasta que comience el encuentro (21:00 horas).

Etiquetas
stats