Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El club sigue trabajando hasta el cierre de mercado”

Oltra dialoga con Emilio Vega en un entrenamiento. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Oltra señala que “las posibilidades de entradas y salidas siguen abiertas” hasta el último instante | El técnico, no obstante, insiste en que está “encantado con la plantilla”

Existe satisfacción absoluta con la plantilla. Es el discurso que mantienen tanto desde los despachos como el cuerpo técnico en relación a la configuración del equipo para la temporada que acaba de comenzar. La idea la ha repetido José Luis Oltra siempre que se le ha cuestionado al respecto. El valenciano está contento con las piezas con las que cuenta e insiste en la capacidad del filial de nutrir de recursos. Aun así, dentro de la lógica también, deja la puerta abierta a que se produzcan movimientos de última hora para completar definitivamente el plantel. “El club sigue trabajando hasta el día del cierre del mercado y las posibilidades de entradas y salidas siguen abiertas. Yo hasta que no se pueda firmar no me quedo tranquilo”, indicó este viernes en la rueda de prensa previa al choque con el UCAM Murcia.

Las declaraciones del técnico van en línea con la realidad actual del Córdoba, cuya dirección deportiva continúa con su labor para cerrar al menos un refuerzo más. La entidad califal intensifica en ese sentido su trabajo con la intención de firmar a un futbolista de ataque para la banda izquierda, una posición en la que todavía trata de encontrar una salida para Jean Paul Pineda. Lo cierto es que la opción de que la puerta giratoria vuelva a entrar en movimiento sigue muy presente. Ni siquiera el buen inicio de campaña cambia esa situación. “Siempre he dicho que en nuestra manera de actuar no nos nublan los resultados, no nos condicionan ni en positivo ni en negativo. Nos condicionan las valoraciones que hacemos nosotros de la plantilla”, expresó Oltra. El valenciano muestra de forma reiterada su satisfacción con los efectivos que ya tiene a su disposición, pero sí espera que llegue alguno más.

Acerca de lo que busca el Córdoba en los últimos días de mercado, que cierra el próximo miércoles, principalmente es un extremo izquierdo. “Es verdad que no tenemos un zurdo, zurdo”, señaló en ese sentido. Aunque acto seguido recalcó que en la plantilla existen jugadores que pueden participar en esa demarcación y que el hecho de que no hubiera fichaje en la misma no le preocupa sobremanera. “Tenemos muchos jugadores que pueden jugar por la izquierda. Podríamos tener cubierta esa posición, como todas, porque ya he dicho que estoy encantado con la plantilla. Además, sólo se ve la primera, pero tenemos el filial”, expuso. “Veremos si el mercado nos da esa posibilidad o no, pero el club sigue trabajando. Sólo hay que tener tranquilidad”, concluyó sobre la opción del fichaje de un hombre para el flanco izquierdo. Aunque no es ésa la única parcela que el club trata de completar, ya que todavía aguarda la llegada de un tercer delantero. Habrá que esperar.

Etiquetas
stats